Gran Misión Hogares de la Patria inició actualización de datos

Resultado de imagen para hogares dela patria
Todas las personas que posean las tarjetas de las misiones sociales deben realizar su actualización de datos incluyendo las tarjetas de Madres del Barrio puesto que las mismas pasaron a ser hogares de la patria.

A partir de hoy 08 de junio, hasta el 20 de mayo del año 2018 la Gran Misión Hogares de la Patria comenzará a nivel estadal la actualización de datos para el registro de todas las personas que posean el beneficio de las misiones sociales, la cual deberán cumplir con los requisitos obligatorios como; tener a la mano la cédula de identidad laminada y el plástico de la tarjeta que fue entregado a través de la banca pública.

Así lo informó, Marvin Delgado, coordinadora estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria en el estado Apure, haciendo un llamado a los jefes y jefas de hogares para que se dirijan a las instalaciones del Consejo Legislativo específicamente en la sala de sesiones donde solo tienen que llevar los requisitos anteriormente mencionados.

“Todas las personas que posean estas tarjetas por favor acérquense hasta acá ya que tenemos que tener una nómina real y unos comités conformados”, dijo Delgado.

Según el cronograma de actualización de data de jefas y jefes de Hogares de la Patria, las comunidades que serán atendidas en su día correspondiente son las siguientes:

Jueves 08 de junio le corresponde al municipio San Fernando, Santa Inés, Los Ángeles, 28 De Febrero, La Trinidad, José G Trejo, Las Terrazitas, San Luis, Antonio J de Sucre.

Viernes 09 de junio La Morenera, Juventud, Santa Teresa, La Hidalguía, Pantanal, Monte de Sión, Los Centauros, Los Tamarindos, Dios con Nosotros.

Sábado 10 de junio los sectores San José, José F Rivas, La Planta, Andrés Bello, Jesús de Nazareth, Simón Bolívar, Buen Samaritano, Campo Alegre, Terrón Duro.

Domingo 11 de junio Rómulo Gallegos, 9 de Diciembre, Las Casitas, El Vaderero, Mango Verde, El Arenal, 23 de Enero, Paso de Apure, Isla Elba.

Lunes 12 de junio las comunidades 12 de Febrero, 12 de Octubre, La Arrocera, Centro Valle, Raúl Leoni.

Martes 13 de junio Las Iguanitas, Los Arrieros, Las Palmitas, Negro Afuera, Los Cocos.

Miércoles 14 de junio La Defensa, Las Marías, Samán Llorón, El Bucare, El Guasimo, José A Páez, Cristo Rey, Florentino Coronado, Los Silos, Misión Apure.

Jueves 15 de junio El Recreo, Villas del Sol, Nicolás Maduro, Bella Vista, Laguna Verde, Vista del Sur, Las Minas, Las Parcelas, Flor Amarillo, Santa Juana, La Guamita.

Viernes 16 de junio Las Mercedes, Lorenzo Marchena, El Recreo, Los Cocos, Chompresero, Barrio Escondido, Las Palmitas, Ricardo Montilla, Simón E Navas.

Sábado 17 de junio Río Apure, Tomas de las Flecheras, Paso Ancho, La Pica, Las Maporas, Diamantico, La Hermosa, Isla Apurito, Manglarote, Boquerones.

Lunes 18 de junio Peñalver, Guasimal de Boquerones, Arichuna, Arichunita.

Es importante resaltar, que a partir del 8 de junio hasta el 20 de mayo en un horario comprendido de 8 a 12 de la mañana y de 1 a 4:30 de la tarde, es de suma importancia que todas las personas que posean las tarjetas de las misiones sociales realicen su actualización de datos incluyendo las tarjetas de Madres del Barrio ya que pasaron a ser Hogares de la Patria.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo