Ejecutivo anuncio la aprobación de 200.000 nuevas pensiones para la misión amor mayor.

Amor Mayor.- El presidente Nicolás maduro Moros anuncio la aprobación de 200.000 nuevas pensiones para la misión amor mayor.

pensiones

       El portal de Noticias http://vtv.gob.ve/ expreso lo siguiente acerca del próximo listado: 

La aprobación de 200 mil nuevas pensiones de la  Misión Amor Mayor fue el anuncio del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de activación de  brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria que se efectúa en el Poliedro de Caracas.


de la misma manera el mandatarioseñalo que Venezuela reporta 3.031.381 adultos mayores que disfrutan de su derecho a la seguridad social. Antes de 1999, el cobro de pensiones en Venezuela estaba reducido a 387.000 personas con una asignación fija cancelada de forma irregular por los gobiernos de la IV República.

Otras Noticias.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, anunció la aprobación de 200 mil nuevas pensiones para beneficiar para adultos mayores pertenecientes a la misión En Amor Mayor, que a su vez serán captados por el Carnet de la Patria.
"Hemos detectado en el registro del Carnet de la Patria un número grande de viejitos sin la pensión de Amor Mayor" precisó Maduro.
Estos anuncios están enmarcados en la creación del movimiento "Somos Venezuela" este 11 de junio, el cual forma parte de las Misiones y Grandes Misiones a fin de "proteger al Pueblo".

Amor Mayor
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo