Merida se engalana con la fiesta deportiva de la 6ta etapa de la vuelta al Táchira



Seguidores del ciclismo, fanáticos y pueblo merideño acompañan este miércoles el festivo ambiente deportivo de la quincuagésima segunda (52°) Vuelta al Táchira en su sexta etapa, fracción que hace parte de unos 200 kilómetros que completará el giro en el estado Mérida, en la región Los Andes.
El recorrido de este miércoles comenzó con un tramo exhibición a lo largo de la avenida Bolívar (4) de la capital merideña, actividad a la que asistió el gobernador, Alexis Ramírez, entre otras autoridades civiles y militares de la entidad.
"Mi saludo y deseo de éxito para todos (los competidores)", expresó el mandatario regional, quien felicitó especialmente al equipo de la Gobernación merideña por su entrega y esfuerzo en la competencia.
Jonathan Salinas, ganador de la 5ª fracción del giro, destacó que el tramo de Mérida a Tovar tiene menos exigencia, respecto al librado este martes en la 5ª etapa. Sin embargo, no desestimó la particularidad del recorrido en la 6ª fracción, que recorre varios pisos climáticos.
"Es una etapa bastante calurosa, con terreno quebrado. Dios mediante estaremos en los primeros lugares con alguno de mis compañeros", auguró el integrante del equipo Kino Táchira Royal Bikes.
El crono oficial de la jornada se marcó en la Plaza Glorias Patrias de la capital emeritense, donde los pedalistas enfilaron la marcha rumbo al municipio Campo Elías del estado, a través de las avenidas Urdaneta, Andrés Bello y Centenario.
Esta sexta fracción recorrerá parte de la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, ubicada unos 57 kilómetros al oeste de la capital merideña. Desde allí continuarán hacia Tovar, municipio ubicado unos 33 kilómetros al suroeste de El Vigía.
El trayecto real en el terreno sumará este miércoles 134 kilómetros, pero la vuelta de 10 etapas a través de los estados Táchira, Mérida y Barinas sumará más de 1.292 kilómetros.
                      

 
                          
Fuente: AVN
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo