Listado de 80.000 Nuevas Pensiones

Adultos mayores de la Gran Mision Amor Mayor recibirán 80.000 nuevas pensiones

PeriodicosVenezuela.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el sábado 17 de diciembre de 2016 un Listado de 80.000 nuevas pensiones de la Gran Misión En Amor Mayor, dirigida a garantizar la seguridad social de personas de la tercera edad.

También puedes leer: 20 de Diciembre cobran los 80.000 nuevos pensionados

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde la avenida Bolívar de Caracas, donde participó en una movilización organizada por el pueblo chavista, el Jefe de Estado indicó que estas pensiones serán otorgadas en todo el país.

"Queridos pensionados, como regalo de Navidad, he aprobado 80.000 nuevas pensiones para ser distribuidas a nivel nacional a nuestros pensionados y pensionadas", expresó el mandatario nacional.

En su alocución, el Presidente exhortó a los venezolanos a proteger el sistema de misiones y grandes misiones, programas que han permitido contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

"La vivienda, la educación, la salud, la cultura, el abastecimiento, la economía, las finanzas, las misiones, las pensiones, el trabajo. Todo, todo, solo la revolución lo defiende", dijo.

Atención: Descargue la Gaceta Oficial

Para el año 1998, el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) sumaba 222.000 personas que contaban con su pensión en todo el país y para 1999 se fijó en 387.000 pensionados.

Esas cifras contrastan con los más de 3 millones 081.381 adultos mayores que actualmente están incorporados al sistema de protección social y que perciben un ingreso mensual de 27.092 bolívares.

Amor Mayor

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo