Recordando al presidente: Pensionados también recibirán el ajuste salarial y tres meses de aguinaldo

El martes 27 de octubre, durante el programa En Contacto Con Maduro, el Jefe de Estado manifestó que en vista de la guerra económica que atraviesa el país ha realizado un esfuerzo para conseguir recursos para aprobar en este año 2015 que los pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) perciban un mes adicional de aguinaldos para un total de tres meses.
014_eg_9371_1445998396

“Y en este año de guerra económica, yo voy a ser de tripas corazón, he conseguido un recursito y le voy a entregar este año 2015 el tercer mes de aguinaldo a nuestros pensionados y pensionadas a nivel nacional. Todos los que se incorporen al Sistema de Seguridad Nacional en el transcurso de este año hasta el 30 de noviembre, tendrán su pensión, dos meses más uno”, expresó.
Dijo que en los próximos días empezará a entregar los cheques a los “nuevos 110.000 pensionados y pensionadas del país que se están en este momento buscando”.
Además destacó que la Revolución llevó de 300 mil pensionados a muchos más de 2 millones 700 mil.
Recordó que las pensiones se han incrementado gracias a las políticas del expresidente Hugo Chávez: “Las pensiones han ido creciendo y protegiendo a nuestros pensionados al pelo”, detalló.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo