Amor Mayor 110 mil nuevos pensionadas y pensionados

El jefe de estado expresó en las redes sociales: “Chávez Vive y Vive…y su pensamiento está más vigente que nunca..y Como Sea Vencerá en las Batallas de este Siglo..”.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó las reivindicaciones sociales que ofrece el país mediante las misiones como una muestra de amor a sus ciudadanas y ciudadanos.
En un mensaje en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el mandatario nacional felicitó a las y los nuevos 110 mil pensionados al expresar: “#SocialismoEsAmorMayor en todo el país con las 110mil nuevas pensiones para nuestros adultos mayores…Felicidades..”.
En un mensaje previo, el jefe de estado expresó: “Chávez Vive y Vive…y su pensamiento está más vigente que nunca..y Como Sea Vencerá en las Batallas de este Siglo..”.
En el video se puede escuchar un discurso del Comandante Hugo Chávez donde expresó que las y los venezolanos deben construir su propia revolución.
En otro tuits, el Presidente compartió un enlace en el que se puede apreciar el programa En Contacto con Maduro, realizado desde Arabia Saudita.
Para finalizar, en otro otro mensaje con la etiqueta #6DGanaChavezXAmorMayor reseñó el video de los hij@s de Zamora y Chávez.
A continuación los mensajes del presidente Maduro:





Busquedas:

  • listado misión hogares de mi patria
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo