Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de seguridad social del país, contingente que forma parte de 3.000 asignaciones destinadas por el Gobierno nacional para el estado Mérida, en la región andina de Venezuela.
La entrega de las pensiones y la celebración con motivo de esta reivindicación para los adultos mayores se desarrolla en la sede de la Corporación de Los Andes (Corpoandes) en el municipio Libertador del estado Mérida.
El Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, preside el acto de dignificación, enmarcado en actividades culturales y tradicionales.
“Estamos trabajando para garantizar los programas sociales. Para garantizar la seguridad social integral a todo nuestro pueblo”, dijo el mandatario estadal.
El presidente de Corpoandes, Jorge Medina Murillo; el comandante de la Zona Operativa Integral (Zodi) Mérida, general Gustavo Graterol; miembros del Tren Ejecutivo Estadal y los candidatos socialistas al parlamento nacional, participan en esta jornada.
La Gran Misión en Amor Mayor, creada por el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2011, ha permitido que Venezuela, se haya elevado a cerca de 3.000.000 la cantidad de adultos mayores pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Fuente. FV
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo