Bicentenario abrirá en horario especial para nuevos pensionados de Amor Mayor

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Desde las 7:00 a 8:30 de la mañana de este martes 17, todos  los Banco Bicentenario, estarán recibiendo sólo a los adultos y adultas mayores del estado Zulia, que fueron beneficiados por la pensión de la Misiones  Amor Mayor y Hogares de la Patria, para luego continuar laborando en su horario regular hasta las 5.00 de la tarde.
Así lo dio a conocer, la Primera Combatiente del Zulia y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Eva Margarita de Arias, luego de sostener una reunión con la gerencia  general del Banco Bicentenario, donde estarán atendiendo a los nuevos pensionados de esta primera corte de 1.449 beneficiados de las 12 mil 378 nuevas pensiones aprobadas para esta entidad durante el mes de noviembre.
Acotó que el operativo continuará el jueves 19 y  viernes 20 de noviembre en el mismo horario, hasta culminar el día sábado 21, en  una  jornada extraordinaria desde las 8:30 a 6:30 de la tarde, a fin de facilitar mejores condiciones y  mayores comodidades a los adultos mayores beneficiados por el Gobierno nacional.
Expresó que para el día de hoy, ya están registradas en la página del Instituto de los Seguros Sociales (Ivss) 1.449 nuevas pensiones de las 12. mil 378 aprobadas para la entidad zuliana.
“Este nuevo listado es parte del gran regalo que el Presidente Nicolás Maduro le entrega a los  adultos mayores del Zulia, en esta época de navidad, como muestra del amor, solidaridad y respeto  por nuestros abuelos y abuelas de la Patria, como siempre lo manifestó el presidente eterno Hugo Chávez Frías”, dijo la Primera Combatiente.
Margarita de Arias solicitó a los familiares de los beneficiados acompañar a sus adultos mayores en este proceso, a fin de  facilitar la  más oportuna y rápida atención para cada beneficiado, donde el Gobierno nacional y regional están  laborando de manera conjunta.
Para mayor información los beneficiarios pueden escribir a nuestra cuenta twitter @CdelAbueloGBZ  y en la página www.zulia.gob.ve de la Gobernación del Zulia, donde tendremos un link con la página del Ivss donde aparece reflejado el listado de los primeros 1.449 favorecidos.
Fuente: http://noticiaaldia.com/2015/11/bicentenario-abrira-en-horario-especial-para-nuevos-pensionados-de-amor-mayor/
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo