3.402 adultos mayores recibieron pensiones en Falcón

la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, comentó que este grupo de personas de la tercera edad recibe su libreta y tarjeta de débito del Banco Bicentenario
AVN.- El Gobierno Nacional entregó este miércoles 3.402 nuevas pensiones económicas a adultos mayores del estado Falcón.

Durante la actividad de entrega, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, comentó que este grupo de personas de la tercera edad recibe su libreta y tarjeta de débito del Banco Bicentenario, donde ya tienen abonado 19.796 bolívares, que corresponde a dos meses del nuevo salario mínimo.

En diciembre será abonado otro mes con base al actual ingreso mínimo, que se ubicó en 9.649 bolívares mensuales y sus aguinaldos.
"Hoy es un día de justicia en todo el país", expresó la gobernadora en compañía del ministro para la Salud, Henry Ventura, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Stella dijo que en la cuarta República los adultos mayores tenían que salir a la calle a protestar para que les fuera asignada su pensión económica.

"Así es que se gobierna, se hace en Revolución, así es que se hace, presidente Nicolás Maduro, porque aquí están los adultos mayores de este pueblo amando esta Revolución y defendiéndola", dijo.

El Gobierno Nacional entregará antes de finalizar el año 110.000 nuevas pensiones, que forman parte de la meta de elevar los 2,6 millones de pensionados a 3 millones para 2016, con base en el actual salario mínimo.


Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/3-402-adultos-mayores-recibieron-pensiones-en-falc.aspx#ixzz3sT7C7Rho
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo