1.492 adultos y adultas mayores de Zulia recibieron pensiones En Amor Mayor

Maracaibo, 11 Nov. AVN.- El Palacio de Eventos de Maracaibo fue escenario para que este miércoles 1.492 adultos y adultas mayores de Zulia recibieran sus pensiones En Amor Mayor. La cifra corresponde a las 12.000 previstas para el estado, de las 110.000 aprobadas a nivel nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El acto de entrega fue presidido por el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras y los candidatos a la Asamblea Nacional Omar Prieto, Aloha Núñez, Rusbel Palmar, Willy Casanova, Daniel Boza, Luis Pérez, Fidel Madroñero y Lisandro Cabello.
"Este es un acto de justicia social y de la revolución, un acto de compromiso de un gobierno revolucionario con sus principios", destacó Arias, quien ratificó que con la entrega de pensiones se concreta el sueño de Hugo Chávez, de atender a quienes dieron su juventud al país.
Sostuvo que la entrega de las pensiones se realizó junto a los candidatos de la Patria al parlamento, quienes fueron los encargados de recabar información en las caminatas y visitas casa por casa para elevar las solicitudes de las pensiones atendidas por el presidente Maduro.
"La garantía para que continúen las misiones como En Amor Mayor es que los candidatos de la patria estén en la Asamblea Nacional. Ganar la Asamblea Nacional es ganar la paz".
La coordinadora general de la Fundación Casa del Abuelo, Yoraida Morán, destacó que durante el acto se entregaron 300 libretas de ahorro para dignificar y facilitar todo el proceso que conlleva la mejor atención del adulto mayor en las instituciones financieras.
Resaltó que antes de la Misión En Amor Mayor existían 367 mil pensionados en el país, mientras que "estamos llegando a los 3 millones, lo cual significa mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores. Ahora se reconoce el trabajo que por muchos años no se hizo, el de las ama de casa, choferes y cultores", apuntó.
Juana Zambrano, con 98 años, mostró su alegría agradeciendo al presidente Maduro y a Arias Cárdenas, por tomar en cuenta a los adultos y adultas mayores, quienes en muchas ocasiones no tienen como adquirir sus medicinas.
Omar Prieto, candidato por voto lista del Zulia, expresó por su parte que los candidatos de la patria irán al parlamento nacional para defender la soberanía e independencia del país.
"Vamos a defender que los recursos de la Patria sean para el desarrollo y futuro de las familias venezolanas", enfatizó.
Fuente: AVN
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo