Adultos mayores disfrutaron de las Vacaciones en Amor Mayor” en el Pueblo Colonial de Peribeca

Táchira, 06 de agosto del 2015.-

Este jueves, las abuelos y abuelos que residen en el Centro de Servicios Sociales “Pedro María Ureña”, fueron llevados al Pueblo Colonial de Peribeca, en Capacho, estado Táchira, para así continuar disfrutando de las“Vacaciones en Amor Mayor 2015.

Más de 30 adultas y adultos mayores, tuvieron la oportunidad de conocer las calles del pequeño pueblo colonial, donde lograron apreciar su arquitectura, casas, artesanía, gastronomía, entre otros servicios.

Asimismo, visitaron la plaza Bolívar, la cual se encuentra muy cerca de la Iglesia de La Virgen del Carmen y el “Portal de Antaño”, en donde los artesanos presentan sus diferentes trabajos tales como: velas, jarrones, letreros y variedad de productos que funcionan como remembranzas para los árboles del saber.

Noticias en: PeriodicosVenezuela.com.ve


Igualmente, los adultos mayores se deleitaron con exquisitas comidas que ofrece el Pueblo Colonial Peribeca, así como también degustaron la típica pizca andina, pastelitos andinos, sopa de arvejas y la muy reconocida chicha de maíz.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, continúa ofreciendo a los árboles del saber actividades recreativas, para así seguir garantizándoles un envejecimiento activo y saludable.

Lcda. Andervic Colmenares
Prensa-Inass

Fuente: http://www.inass.gob.ve/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=50&limitstart=30
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo