Abuelos tachirenses disfrutaron de las “Vacaciones en Amor Mayor 2015” en el Club de Colegios de Abogados

San Cristóbal, 06 de agosto del 2015.-

Este jueves, siguiendo con las actividades programadas de las “Vacaciones en Amor Mayor 2015”, el Centro de Servicios Sociales Residencial C.S.S.R. “Mis Abuelitos”, llevó a las adultas y adultos mayores al Club de Colegios de Abogados, ubicado San Cristóbal, estado Táchira.

En esta oportunidad, los abuelos hicieron un recorrido por todos los espacios que ofrece dicho club, además realizaron ejercicios fisioterapéuticos ejecutados por los servidores públicos, que laboran en el Centro.

Igualmente, los adultos mayores también gozaron en las diferentes piscinas y áreas verdes que brinda el Club de Colegios de Abogados, además se divirtieron realizando actividades recreativas y culturales.

La actividad finalizó con un almuerzo para las abuelas y abuelos, preparado por los servidores públicos del Centro de Servicios Sociales Residencial “Monseñor Tomás Márquez Gómez”, los cuales estuvieron apoyando la actividad.

Es importante destacar, que los árboles del saber, continuarán disfrutando de las “Vacaciones en Amor Mayor 2015”, el día de mañana, donde se reunirán con los adultos mayores del C.S.S.R. “Córdoba” y el C.S.S.R “Pedro María Ureña”, con el cierre de los mismos en la entidad andina.

Lcda. Andervic Colmenares
Prensa-Inass

Fuente: http://www.inass.gob.ve/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=50&limitstart=30
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo