El módulo de consultas del Sistema de Gestión de Empresas

Volvemos de nuevo para conocer un poco mejor nuestro Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS. En esta ocasión analizaremos el módulo de consultas.
Módulo de consultas del sistema de gestión y autoliquidación

El Estado de cuenta

La primera opción que podemos encontrar en el módulo de consultas del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS es el estado de las cuentas.
Aquí podremos obtener todo lo necesario para poder saber el estado actual de la cuenta de la empresa. En general, podremos ver los aportes, las notas de crédito, las notas de débito, las cuotas de convenio, los intereses de mora y las indemnizaciones diarias.

Los trabajadores activos

Otro punto importante que encontramos es la posibilidad de consultar los trabajadores que se encuentran en activo en estos momentos. Para ello deberemos seleccionar un período de tiempo en el que queremosconsultar el estado de los trabajadores.
A continuación veremos un listado con todos los trabajadores que se encontraban activos en el momento que hemos indicado. En este listado podremos consultar distintos datos como son los nombres y apellidos, el sexo, la cédula de identidad, la fecha de alta, el salario que cobraba semanalmente y el estatus.
Si queremos, también podemos exportar esta lista en CSV o en PDF.

Los movimientos de los trabajadores

Otra opción es la de consultar los movimientos de los trabajadores. Aquí encontraremos dos opciones que son el período actual o la posibilidad de seleccionar fechas dentro de un calendario virtual para concretar más.

Los familiares

El último apartado que encontraremos es el de los familiares de los trabajadores. En este apartado tendremos la posibilidad de seleccionar a un determinado trabajador del listado que tengamos para consultar todos estos datos.
En esencia estas son las opciones que nos ofrece el módulo de consultas de nuestro Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo