Arreaza Insiste en que el Sector Privado Incremente la Producción

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, reconoció que el sector privado es una pieza importante en el desarrollo de la economía del país e insistió en que esta debe incrementar la producción. Las declaraciones las dio desde la activación delComando Cívico Popular y Militar contra la Guerra Económica en el estado Falcón, acto trasmitido por Venezolana de Televisión.
Jorge arreaza insistio en que se eleve la producción en el sector privado
Arreaza hizo un llamado al “sector consciente” para hacer el incremento de la producción del país, al mismo tiempo que amenazaba con fuertes sanciones y medidas severas a aquellos que realicen acciones “desestabilizadoras”.
“Tenemos que ser severos en la lucha contra la guerra económica no los exige el tiempo histórico. El presidente de la República, Nicolás Maduro, nos ha pedido que derrotemos la guerra económica en este 2015 y para eso debemos organizarnos. Debemos salir con el pueblo y hacer con él esta lucha”, instó el vicepresidente.
En la teoría economía la única manera de combatir la inflación y el desabastecimiento es incrementar la producción nacional de manera que aumente el PBI y la economía se estabilice.
Sin embargo, y ante todas las negativas a las solicitudes de las limitadas divisas para la importación de materia prima necesaria para producir, el sector privado enfrenta una situación forzosa para cumplir dicha petición del vicepresidente, sin contar con las condiciones legales a las que esta sujeta el país, como el margen de ganancia y la ley de preciso justos que regula la mayoría de los productos que podrían tener mercado en Venezuela.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo