Más de 50 adultos mayores disfrutaron del Turismo Social

Caracas, 25 de febrero de 2015.-
Este miércoles, más de 50 adultas y adultos mayores beneficiados con programa de turismo social que promueve el Gobierno Bolivariano y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) disfrutaron del Centro de Aguas Termales Las Trincheras en el estado Carabobo.

Adultos mayores pertenecientes a los Centros de Servicios Sociales Residencial de los estados: Miranda, Carabobo y Yaracuy visitaron este centro de recreación y esparcimiento donde los abuelos se relajaron con las piscinas de agua caliente y gozaron de sus beneficios terapéuticos.

Es importante destacar, que las aguas termales son las mejores del mundo por su composición de minerales, altas temperaturas que ayudan a disminuir el stress, relajamiento muscular, rejuvenecimiento celular, oxigenación de la sangre. Asimismo, ayudan a aliviar, disminuir y en muchos casos sanar problemas de índole reumáticos, musculares y traumatológicos.

Como parte de las políticas de atención, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), continúa garantizándoles y fortaleciendo a los abuelos de la Patria, recreación, tiempo libre y turismo social, como lo estipula el artículo 56 de la Ley de Servicios Sociales.

Prensa-Inass.
Lic. Nathali Acosta.

Fuente: http://www.inass.gob.ve/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=50
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Archivo del blog

Más Valorados en 2015

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con la tecnología de Blogger.
Nombre

Recomendado

Seo